Cuanto crees en Cristo

sábado, 25 de septiembre de 2010

El amor de Criso un regalo de valor inestimable.

"Antes de la fiesta de pascua, sabiendo Jesús que habia llegado la hora de pasar de este mundo al padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo los amó hasta el extremo". Jn 13, 1.
En este versículo practicamente denota por sí mismo lo que quiere transmitir, sin necesidad de plantear una serie de argumentos tecnificados acerca del mismo. Pero como no hablar de él, como no rumear estas palabras que contienen un poder trascendental, como no elevar nuestra sensibilidad ante este mensaje extraordinario que contiene lo que para el hombre significa su razón de existir: el amor de Dios. Un amor que no conoce limites, que llega hasta el punto máximo, pero lo más impresionante es el saber que este amor no es logrado por el hombre en sus propios méritos, por el contrario es un amor donado, regalado por Dios a toda la humanidad.
Indica un factor insuperable a la hora de experimentar este precioso don, el dejarse amar y amarlo profundamente a Él, para presentir un amor, que no es como cualquier amor humano sino un amor que llega hasta el extremo, y que nadie te podrá arrebatar.






William Fernando Valencia Otálvaro.
Siervo de Cristo por gracia de Dios.

No hay comentarios: